Cooking

Fusiona cultura y gastronomía con Nacho Pla

En Freetimer tenemos la suerte de contar con Nacho Pla, nuestro chef y socio que se encarga de deleitarnos a todos con el sabor de la buena cocina, combinando tradición e innovación como nadie. Lo mejor de Nacho… es que sabe contagiarte la magia de la cocina y te anima a dar cada día un pasito más, aprovechando todos los ingredientes de la gastronomía valenciana.

nacho-pla2PON UN CHEF EN TU CASA

Con Nacho podrás convertir tu casa en un “paladar” para tus amigos o en el mejor restaurante para  tus invitados. Sólo tienes que pactar con él el menú a servir y lo elaborará en tu propia cocina, creando el ambiente propicio para la ocasión.

ATRÉVETE A COCINAR

En Freetimer te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de cocina personalizados con productos de la Comunitat Valenciana y en ambientes 

singulares que te propondremos.

Sólo tienes que localizar un grupo de 10 a 12 amigos y llamarnos para reservar vuestro curso.

…AHÍ VAN ALGUNAS IDEAS DE LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS

  • “Tengo más de 30 y no sé cocinar: ¿Qué hago?”
    mujer estresada despachoQueremos mimar a ese grupo de mujeres de entre 30 y 45 años que
  • trabajan,se estresan, que no llegan a todo y que encima tienen que cocinar.
  • Para todas ellas hay un mundo sugerente en los fogones, simplemente hayque dejarse llevar.Nacho: “Te enseñaré a cocinar con los   utensilios que tienesen tu cocina. Sin necesidad de comprar más accesorios, ni de complicarte la vida. Cocina de verdad en una cocina normal”. 
 
 
¿Vives sólo?. Cocina rápido, rápido, rápido

soltero2

  • Y bueno, bueno, bueno…Todo exprés para que no te de pereza alimentarte bien y llegar a los ochenta hecho un roble.

 

 

  • “Cocina medicinal y aromática: un secreto del monte valenciano

    nacho-pla1En este curso disfrutarás y descubrirás cosas alucinantes del tomillo, la hierbabuena, la albahaca, la chartxoliva, el conillet o la camarotja. No te hablamos de infusiones…te hablamos de platos cocinados con hierbas y sus propiedades curativas.

 

“La cuina nostra”

  • CIMG1815
  • Este es un curso para sibaritas. El que no puede faltar en la lista de cursos del que le gusta cocinar. Los platos autóctonos de siempre maridados con los mejores caldos de la tierra.

 

 

 

Cocina  friendly: 

  • comida afrodisiacaLa perfección, la pasión y el éxtasis está en la cocina. Descubre con Nacho los placeres más sugerentes, más vibrantes y más excitantes de los ingredientes del campo de la Comunitat Valenciana.