Conócenos

web-freetimer_03

Freetimer es una gran aventura. La de un equipo de personas que amamos nuestra  tierra y creemos  que compartirla con otros es uno de los mayores placeres de la vida. Queremos mostrarte la Comunitat Valenciana con nuestros ojos y que te sientas un “disfrutador de tu tiempo”, un auténtico “freetimer”, porque como decía Blasco Ibáñez “los  días de viaje de algunos valen más que los años de otros”. Por eso,  queremos que vivas experiencias únicas y organizar y dar forma a todo lo que te propongas: Eventos y fiestas familiares, eventos de empresa, actividades de team building, rutas turísticas personalizadas, vivir  nuestras experiencias. ¡LOS LÍMITES LOS PONES TÚ!

Para ello, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar,  procedente de empresas vinculadas al mundo de la comunicación, los eventos, el marketing, el diseño y la gastronomía.

Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, la calidad, la imaginación y la garantía de una atención personalizada a lo largo de todo el proceso de relación con nuestro cliente.

Pero lo que realmente nos gusta poner en valor es la flexibilidad y la creatividad. La clave  está en algo tan sencillo como hacer volar la imaginación para que cada experiencia sea tan intensa y única como la anterior

NUESTRO EQUIPO

  • manoloManolo

    Viene del mundo de la empresa y es el más imaginativo del grupo y el que mejor sabe encontrar la esencia de cada una de las experiencias de Freetimer. Es un auténtico Freetimer o, lo que es lo mismo, un “disfrutador de su tiempo”.

    anaAna

    Licenciada en Bellas Artes y Master en Artes y Tecnologías Aplicadas a la Comunicación. Es la alegría del grupo y la que derrocha optimismo y creatividad con sus diseños y fotografías. Para Ana siempre brilla el  sol!!!.

     

  • nachoNacho

    Chef profesional y experto en restauración. Sus fogones no tienen fronteras: en Valencia, Cerdeña, Cuba…. nos deleita con sus magníficas creaciones gastronómicas. Siempre nos sorprende con algo nuevo!!!.

     

    FREETIMER cuenta además con los mejores colaboradores para desarrollar tus experiencias.